El Hincha

Central

Práctica con niños como testigos

Más de 500 chicos de distintas filiales y peñas estuvieron en Arroyo Seco y hasta hubo un grupo que vino especialmente desde Chaco


El último entrenamiento de la semana no fue uno más. Es que el plantel canalla trabajó ayer ante la atenta mirada de más de 500 chicos entre 7 y 13 años. La actividad fue organizada por el área social del club y los particulares concurrentes cumplieron el sueño de observar de cerca a los jugadores.

La soleada mañana fue el condimento ideal a una actividad llena de emociones.

Los chicos eran provenientes de filiales y peñas. Hasta hubo un grupo que llegó desde la provincia de Chaco.

Una vez finalizada la rutina de trabajo que le puso fin a una nueva semana de pretemporada, los jugadores firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los nenes y nenas que coparon una gran parte de la tribuna principal del estadio que tiene el Canalla en el predio de Arroyo Seco.

La actividad continuó con una conferencia que brindaron Néstor Ortigoza y Matías Caruzzo. En la sala de prensa se hicieron presente un representante de cada grupo. Y allí hubo preguntas como: ¿Qué significa jugar en Central? o si en un Clásico se animarían a picar la pelota en un penal.

Luego de la charla, se desplegaron dos inflables en la zona de los quinchos y los organizadores ofrecieron refrigerio.

La jornada fue muy emotiva y todo se desarrolló con total normalidad. Cabe destacar la buena predisposición que tuvo el plantel de Central que se mostró predispuesto ante cada pedido de los más de 500 niños que presenciaron el trabajo de los jugadores.

Comentarios