El Hincha

Participá de la encuesta

Se viene el clásico Gimnasia-Jockey ¿quién será el ganador?

El Hincha lanzó una encuesta en la previa para saber que palpito tienen los aficionados ovalados sobre el partido más saliente del fin de semana en la región.


La novena fecha del Torneo del Litoral, tiene en su programación el clásico entre Gimnasia y Esgrima ante Jockey Club de Rosario. El Mensana tiene suspendida su cancha, por lo tanto, hará de local en las Cuatro Hectáreas de Fisherton. El encuentro comenzará a las 15.45 y será trasmitido en directo por el canal provincial 5RTV.

El Hincha lanzó una encuesta en la previa para saber que palpito tienen los aficionados ovalados sobre el partido más saliente del fin de semana en la región.

https://twitter.com/elciudadanoweb/status/1017519960598433792

Jockey Club llega con un invicto de 14 partidos en el Litoral, y justamente su rival de turno, GER, fue su último verdugo. El pasado 22 de julio de 2017 en Fisherton, el conjunto del Parque triunfó en la última jugada con un penal de Ramiro Picotto, que pegó en el palo e ingreso, decretando el 22 a 21 a favor del Mensana.

La programación de la 9ª fecha, sábado 14 de julio:

15.45: Ger                          vs.          Jockey Club (R) (a disputarse en las Cuatro Hectáreas).

A las 16:

Old Resian          vs.          Uni (R)

Crai                        vs.          Tilcara

Santa Fe R.         vs.          Uni (SF)

Estudiantes        vs.          Provincial

Duendes             vs.          Crar

Posiciones: Jockey (R) 39; Duendes 31;  GER 30; Santa Fe R. 27; Crai 25; Tilcara 21; Estudiantes 18; Old Resian y Uni (R) 17; Uni (SF) 10; Provincial 7 y Crar 4.

Comentarios