El Hincha

Pedido de Omar

La dirigencia leprosa busca retener a Juan Ignacio Sills

Omar De Felippe le pidió a los directivos que traten de acordar con el jugador para que se quede en el Parque Independencia.


El técnico Omar De Felippe ya dio su veredicto: quiere a Juan Ignacio Sills en el plantel. Y para eso la dirigencia intentará retener al polifuncional jugador que, por contrato, fue futbolista rojinegro hasta el 30 de junio. Se buscó la renovación del vínculo, pero nunca llegaron a un acuerdo con el entorno del futbolista.

Pero habrá segunda vuelta. Ahora todos los cañones están apuntados a buscarle la forma para que Sills siga en el Parque. Y dependerá muchísimo de los directivos buscar la conformidad del jugador. Una a favor es que ningún club, por ahora, vino por el futbolista. Y que si pasa el tiempo quizás el defensor-volante vuelva a vestir la rojinegra. Otra ventaja es que De Felippe lo quiere porque lo tiene muy en cuenta para la próxima temporada. Incluso desde la llegada del DT, Sills ha tenido buenas actuaciones y de alguna manera revirtió la imagen que tenía de los hinchas leprosos.

El plan B es Calello

 

En caso de no darse la renovación con Sills la segunda opción es Adrián Calello, quien no arregló su continuidad en Huracán y que versiones indican que está lejos de hacerlo por las diferencias económicas entre el jugador y la dirigencia quemera.

De Felippe lo conoce porque lo tuvo en Independiente y sabe lo que puede rendir. Calello es de los cinco de antes. Metedor, sacrificado y con la pelota en los pies se desenvuelva con criterio. En la última Superliga fue el segundo jugador con más faltas cometidas: hizo 52.

Además, en cuanto a posibles refuerzos apareció el nombre de Jonás Gutiérrez, a quien Ariel Holan, técnico de Independiente, ya le avisó que no lo tendrá en cuenta. A De Felippe le gusta, pero por ahora no hay ningún tipo de negociación.

Uno que se fue

 

El delantero Daniel Opazo, quien llegó al Parque de la Independencia hace un año proveniente de Cipolletti, seguirá su carrera en Martín de San Juan.La operación se llevó a cabo mediante un préstamo sin cargo por el término de los próximos doce meses. La opción de compra por el atacante será de 300 mil dólares por el cincuenta por ciento del pase y 400 mil dólares por el 75.

Desde su arribo el Monito apenas disputó seis cotejos con la Lepra. No convirtió goles y su último encuentro como titular fue ante Boca en la Bombonera.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios