Policiales

El hombre tenía unos 50 ó 60 años

Asesinan a indigente en el parque Nacional a la Bandera

La víctima fue hallada este sábado por la mañana con golpes en la cara, en avenida Belgrano y Buenos Aires. La fiscal de Homicidios ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia e intentar identificarlo


Foto: Juan José García

El cuerpo de un hombre en situación de calle fue hallado este sábado por la mañana con múltiples golpes –la mayoría en la cara– en el parque Nacional a la Bandera, de avenida Belgrano y Buenos Aires.

De acuerdo con voceros policiales y judiciales, el caso se conoció pasadas las 8 cuando un llamado anónimo alertó al 911 sobre el hallazgo de una persona descompensada cerca de unos de los árboles que están detrás de la calesita del parque Nacional a la Bandera. Al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre de entre 50 y 60 años, tirado en el suelo, semidesnudo y con múltiples golpes, la mayoría en la cara, describieron los pesquisas. Además hallaron unas zapatillas unos metros más adelante.

El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Georgina Pairola, quien ordenó la intervención del personal de la comisaría 3ª, del Gabinete de Criminalística y de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), según la información oficial.

Una de las medidas que efectuaron los investigadores fue solicitar las imágenes que pudieron haber sido captadas por una cámara que se encuentra por avenida Belgrano distante unos 100 metros del lugar donde encontraron al indigente, de quien, ya entrada la noche de este sábado, no se conocía la identidad.

La fiscal solicitó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para su correspondiente autopsia como también para intentar identificarlo a través de sus huellas dactilares.

Comentarios