Policiales

Zona sudoeste

Un tiro fatal en el Fonavi de barrio Moderno

Este sábado alrededor de las 5, Ricardo "Gitano" Medina, de 45 años, fue atacado a balazos en la puerta de su vivienda de Juan XXIII al 5700, en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí. Investigan la mecánica y el móvil para dar con él o los autores del crimen del Gitano


Un hombre de 45 años fue ejecutado de un disparo en el abdomen este sábado por la mañana cuando él o los atacantes lo sorprendieron en la puerta de su vivienda en el Fonavi de barrio Moderno.

Los vecinos de la cuadra de Juan XXII al 5700 contaron que hoy pasadas las 5 los despertó el sonido de dos detonaciones. Cuando se asomaron advirtieron que un hombre estaba desvanecido en la vereda par. El personal del Sies llegó al lugar y diagnosticó que la víctima, identificada como Ricardo Medina, de 45 y apodada Gitano, había fallecido producto de un disparo en el abdomen y que también tenía un tiro en una de sus manos.

El caso quedó a cargo de la fiscal, Georgina Pairola, quien ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la División de Homicidios de la PDI.

En la escena, los investigadores hallaron dos vainas servidas de distintos calibres. Además, Gitano tenía entre sus ropas una pistola calibre 22, la cual comprobaron que no había sido detonada.

Comentarios