El Hincha

Básquet

Santa Fe juega la final del Argentino U15

Tras ganar la zona clasificatoria las chicas santafesinas que están disputando el Argentino de Embalse ganaron en semifinales y ya consiguieron el objetivo de meterse en la lucha por el título. Desde las 17, ante Febamba.


Ahí están abrazadas en el festejo, felices a más no poder. Santa Fe es animador en el femenino también y su huella nunca pasa desapercibida a nivel nacional.

Santa Fe suele codearse con el éxito, pero varias de estas chicas del Sub 15 están en su primera experiencia de esta magnitud, lo que marca que defienden la camiseta, disfrutan y estiran la estirpe ganadora de la provincia desde su pasión por el deporte y las ganas que les inculcan sus entrenadores, Daniela Oldani y compañía.

Tras ganar la zona clasificatoria las chicas santafesinas que están disputando el Argentino de Embalse ganaron en semifinales y ya consiguieron el objetivo de meterse en la lucha por el título. En Embalse, Santa Fe venció a Entre Ríos por 67 a 61 con 14 de Festa y 13 de Vega y jugará este viernes la final del Argentino ante Febamba, que doblegó a Córdoba. La definición será desde las 17.

Se podrán seguir aquí las estadísticas, así como el video de la final en vivo.

Comentarios