Ciudad

Agua para todo el fin de semana

Se esperan lluvias para este viernes, ¿llegarán?

Para hoy se prevén neblinas y bancos de niebla por la mañana con probabilidades de lloviznas, mejorando por la tarde. Las lluvias y tormentas pueden llegar el sábado y también el domingo.


Nubosidad, neblinas, bancos de niebla, humedad y probables lluvias es todo lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este viernes 29 de junio.

Según informaron desde el portal web esta mañana se presenta con neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lloviznas. Mejorando con nubosidad en disminución. Vientos leves del sector sur. Por la tarde/noche el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector sur, rotando al sector este. La mínima será de 10 ºC y la máxima de 19 ºC.

De cara al sábado la mínima está prevista en 8ºC y la máxima en 20ºC. Nubosidad en aumento con probabilidad de precipitaciones. El domingo ya se tornará más gris el día con probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana e inestable por la tarde/noche. Una mínima de 16 ºC y una máxima 21 ºC.

Para saber cómo comenzar la semana, el lunes tendrá una temperatura mínima de 12ºC y una máxima 19ºC con probabilidad de lluvias.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios