País

Golpiza cobarde a croatas

Identificaron y escracharon a hinchas argentinos violentos

Desde la cartera que conduce Patricia Bullrich adelantaron que, una vez detenidos, los agresores serán deportados de Rusia


Foto: @PatoBullrich

El Ministerio de Seguridad de la Nación identificó y difundió la identidad de algunos de los hinchas argentinos que golpearon en forma cobarde a hinchas croatas después de la derrota de la Argentina ante Croacia. Desde la cartera que conduce Patricia Bullrich adelantaron que, una vez detenidos, los agresores serán deportados de Rusia.

“Identificamos a cuatro argentinos que agredieron a hinchas croatas tras el partido de la selección en Rusia. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, identificó a cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas en la antesala de una de las tribunas del estadio de Nizhni Nóvgorod, donde jugaron Argentina y Croacia. Se solicitará a las autoridades rusas su inmediata detención para que sean deportados”, señala un comunicado de prensa. Bullrich también posteó un tuit con las caras e identidades de los hinchas violentos.

https://www.youtube.com/watch?v=tY0_MJnUbnM

“Se trata de Gabriel Alejandro Pardo, Rodrigo Matías Catalán, Leonardo Daniel Elía y Federico Eslejer. Todos ellos fueron identificados a través de una grabación que captó el momento en el que atacaron violentamente a dos simpatizantes de la selección croata”, expresaron.

 

Comentarios