Espectáculos

En un sanatorio privado

Internaron a Javier Martínez, líder de Manal, en Rosario

El baterista, cantante y compositor del mítico trío Manal, Javier Martínez, fue internado este viernes en un sanatorio privado de la ciudad. Pasadas las 15.30, el músico ya había sido intervenido quirúrgicamente y se recuperaba de la operación


El baterista, cantante y compositor del mítico trío Manal, Javier Martínez, fue internado este viernes en un sanatorio privado de la ciudad.

El músico, que mañana tenía previsto brindar un concierto en Berlín Pub, comenzó a sufrir una serie de dolores que lo llevaron a hacer una consulta médica que, más tarde, derivó en el diagnóstico de apendicitis.

Cómo pudo saber El Ciudadano, pasadas las 15.30, el músico ya había sido intervenido quirúrgicamente y se recuperaba de la operación aunque no se había difundido un parte oficial de su estado de salud y tampoco se conocía cuándo sería dado de alta.

El célebre baterista había llegado a Rosario el lunes para realizar la promoción del concierto que brindaría este sábado junto a sus músicos y fue allí que comenzó a sentir malestares estomacales que fueron empeorando con los días hasta derivar en su internación.

Considerado el padre del blues en castellano, Javier Martínez es uno de los pioneros del rock argentino a partir de haber fundado el legendario grupo Manal, junto al guitarrista Claudio Gabis y el bajista Alejandro Medina.

Como confiaron a este medio desde el entorno de la producción del show, el concierto de este sábado no será suspendido y contará sólo con los integrantes de la banda de Martínez pero sin el célebre baterista que deberá pasar varios días de reposo por delante antes de volver a los escenarios.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios