Policiales

Mensaje mafioso

Puente Gallego: les gatillaron directo a las piernas

Dos hombres de 39 y 20 años resultaron baleados en Punta del Indio al 7900. Esa misma cuadra, en febrero pasado, fue escenario de un doble crimen


Punta del Indio al 7900. Archivo.

En la misma cuadra de barrio Puente Gallego que en febrero pasado fue marco de un doble crimen volvieron a escucharse las balas. Este jueves por la tarde, dos hombres de 39 y 20 años resultaron baleados en Punta del Indio al 7900 (Ovidio Lagos al extremo sur), según la información de fuentes policiales. La agresión llegó por parte de dos sujetos que iban en una moto que sin mediar palabra les gatillaron directo a las piernas.

Según se supo por información del Ministerio de Seguridad y del Ministerio Público de la Acusación, el ataque ocurrió el jueves, alrededor de las 15. Lautaro Nicolás C., de 20 años, y Esteban Ariel O., de 39, estaban en Punta del 7900. Una motocicleta tipo Honda Titán apareció y sin previo aviso los ocupantes les dispararon en las piernas. Fuentes policiales detallaron que un patrullero llegó al lugar y trasladó a Lautaro Nicolás C. al hospital Centenario, donde el médico de guardia le diagnosticó herida de arma de fuego en el glúteo derecho. La última información indicó que se encontraba fuera de peligro.

Entretanto, se supo que Esteban Ariel O., quien vive en el lugar de la agresión, fue por sus propios medios al hospital Roque Sáenz Peña. Los médicos le diagnosticaron un herida de arma de fuego en la pierna izquierda, efectuaron curaciones y confiaron que estaba fuera de peligro, dijeron las fuentes del caso.

La investigación del ataque quedó en manos del fiscal de Flagrancia César Cabrera, con auxilio de la comisaría 33ª. Al respecto, voceros del caso indicaron que en el lugar los peritos hallaron 3 vainas servidas. Sobre la balacera, fuentes oficiales dijeron que las víctimas no lograron reconocer a los agresores. Aunque por el barrio circularon dos apodos, confío una fuente.

La esquina de Punta del Indio y Viña del Mar se tiñó de sangre el 20 de febrero pasado cuando desde un Peugeot ejecutaron a Rodrigo Carrizo e Ivan Van der Meulen.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios