Espectáculos

El viernes en el Obelisco

Actores argentinos convocan a marcha contra el FMI

Pablo Echarri, Paola Barrientos, Tomás Fonzi y Carolina Papaleo son algunos de los que a través de videos y con el hashtag #LaPatriaEstaEnPeligro invitan a una concentración este 25 de mayo


Reconocidos actores argentinos, entre otros, Pablo Echarri, Paola Barrientos, Tomás Fonzi y Carolina Papaleo están convocando a través de videos y con el hashtag #LaPatriaEstaEnPeligro a una concentración este viernes 25 de mayo, a las 13, en el Obelisco de Buenos Aires para protestar contra las negociaciones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Este 25 de mayo voy a ir al obelisco a cantar el himno porque con el FMI la patria está en peligro”, dice Tomás Fonzi. El mensaje se replica de distintas formas pero bajo la misma consigna en los distintos videos caseros que fueron publicados en el Twiter oficial de la Asociación Argentina de Actores.

Leonardo Sbaraglia, Gerardo Romano, Cristina Banegas y Darío Grandinetti, también subieron sus videos.

Los actores no son los únicos que están convocando a la concentración en el Obelisco el viernes, dirigentes sociales, gremialistas y periodistas se sumaron a la convocatoria subiendo sus videos a la página de Twiter LaPatriaEstáEnPeligro:

 

Comentarios