Policiales

Roca al 600

Allanan departamento céntrico por causa de abuso sexual

El procedimiento se efectuó por orden de la Fiscalía por una causa de abuso contra un hombre de 37 años que posee un retraso madurativo; hay un detenido


El allanamiento se efectuó en un octavo piso de un edificio de Roca al 600. Foto: captura Google Street.

 

Por orden de la Fiscalía Especial de Delitos contra la Integridad Sexual, la Policía de Investigaciones allanó un departamento de un edificio de Roca al 600 y detuvo a una persona. El procedimiento se efectuó por una causa de abuso contra un hombre de 37 años que posee un retraso madurativo, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Según los voceros del caso, la denuncia que dio origen a la investigación se hizo en un Centro de Acción Familiar (CAF) el 16 de marzo. Fue así que este jueves a las 7 la PDI, luego de tareas de investigación, llevó a cabo una orden de allanamiento en el octavo piso de un edificio de Roca 600. Allí entrevistaron a un hombre de 36 años y al encausado, un hombre de 66 años cuyas iniciales son MAN. Los efectivos lo detuvieron y secuestraron de una serie de prendas que –según la pesquisa– se le atribuye usar al momento de cometer el abuso contra un hombre de 37 años con retraso madurativo, a saber: una chomba gris con rayas blancas, una bermuda verde con negro y un par de ojotas color azul.

En la sede policial el detenido quedó a disposición de la Justicia, previa realización de los trámites de rigor y consultas, dijeron las fuentes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios