Policiales

Ghiraldo y Casiano Casas

Incendian auto de remisero al que acusan de abuso sexual

Ocurrió en la zona noroeste. La víctima es menor y el chofer acusado tiene 40 años y quedó detenido


Una adolescente de 17 años denunció que un remisero abusó sexualmente de ella durante un viaje y los vecinos intentaron lincharlo y prendieron fuego el vehículo, en la zona noroeste de Rosario.

El remisero logró escapar de la furia de los vecinos y fue detenido por la policía, aunque más tarde por orden judicial fue liberado.

El hecho sucedió anoche en Ghiraldo y Casiano Casas, cuando la adolescente se bajó del remis y alertó a los vecinos que el conductor la había manoseado en sus partes íntimas durante el viaje.

Tras ello, familiares de la víctima y vecinos de la zona quisieron linchar al chofer, un hombre de 40 años, que logró escapar corriendo, aunque su remis Renault 19 fue incendiado.

Minutos después, el conductor se presentó en la comisaría más cercana y denunció el hecho, mientras que la chica también lo denunció por abuso, por lo que quedó detenido.

La fiscal de la unidad de Delitos Sexuales de Rosario, Alejandra Raigal, ordenó el traslado de la menor al Centro de Ayuda a la Víctima de Delitos Sexuales, y horas más dispuso la libertad del conductor.