El Hincha

La niña tenía dos años

El dolor de Teo por la trágica muerte de su sobrina

Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, de 2 años, sobrina de Teófilo Gutiérrez, jugador de Atlético Junior, fue sepultada ayer en un cementerio de Barranquilla luego de haber sido impactada por una bala perdida en el barrio barranquillero de Vista Hermosa.


Teófilo Gutiérrez lamentó el fallecimiento de su pequeña sobrina de sólo 2 años y publicó en su cuenta de la red social twitter: “Han sido los días más difíciles de mi vida”.

Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, de 2 años, sobrina de Teófilo Gutiérrez, jugador de Atlético Junior, fue sepultada ayer en un cementerio de Barranquilla luego de haber sido impactada por una bala perdida en el barrio barranquillero de Vista Hermosa. “Han sido los días más difíciles de mi vida. Dios, confío en todo tu amor y sabiduría para poder seguir adelante”, publicó el futbolista, junto a una fotografía en la que se lo ve llorando.

La información publicada por El Heraldo de Barranquilla consigna que “durante la balacera, también falleció una mujer de 34 años, y otro hombre, de 27, resultó herido” y que “la niña murió cuando jugaba en la terraza de su casa y fue alcanzada por una bala”.

Los hechos se produjeron cuando un vehículo en el que viajaban el hombre y la mujer asesinados, se detuvo en una esquina del barrio Vista Hermosa y apareció una motocicleta cuyo conductor baleó a sus ocupantes.

En el sepelio, el féretro de la pequeña Arlyn “fue vestido con las camisetas de la Selección Colombia y de Junior, la que tiene el número 29 y que era de su tío Teo”.

Claudia Jaramillo, madre de la menor muerta y prima de Teo Gutiérrez, dijo que la niña “era muy admiradora de él y cada vez que jugaba o lo veía en alguna foto o lo reconocía por televisión se ponía muy feliz”.

Según el periódico, “muy afectado se vio a Teófilo Gutiérrez durante el sepelio, que se inició en la iglesia cristiana Dios de Poder. Allí, Teo se apoyó sobre el pequeño cajón blanco y dejó caer sus lágrimas mientras acariciaba el vidrio y le susurraba palabras como te voy a extrañar mi angelito”.

Gutiérrez no estuvo entre los jugadores convocados por el equipo de Junior que ayer empató 2-2 con América, en Cali, en partido de la 17° fecha del campeonato colombiano de fútbol.

Si te gustó esta nota, compartila