Ciudad

Entre Ríos y Gálvez

Otro susto con el gas: se incendió una estación de servicio

Las llamas se originaron en la planta compresora que se encuentra sobre el techo. Fue tras una explosión. Litoral Gas cortó el suministro


Foto: Gentileza @somosnotrosario

Un susto que no pasó a mayores. Dos dotaciones  de Bomberos Zapadores lograron extinguir las llamas que se propagaron en la planta alta de una estación de servicios de GNC en Gálvez y Entre Ríos como consecuencia de una explosión en la planta compresora de gas. Litoral Gas cortó de inmediato el suministro en el lugar.

Daniel Cattaneo, jefe de la Brigada de Bomberos, habló en La Ocho y contó: “El incendio se desarrolló en la parte superior de la estación de servicio, en la zona de bombeo del GNC, personal de Litoral Gas cortó el suministro y los bomberos procedieron a actuar para la extinción”.

Y agregó: “No hay peligro de propagación, ni de derrumbe, ni de fuga de gas, quedaron cortados los suministros”.

Vecinos comentaron que las llamas empezaron en la planta alta, donde se procesa el gas de la distribuidora para comprimirlo y bombearlo a los surtidores. Se escucharon gritos, una fuga de gas, explosión y llamas.

El tránsito se encuentra interrumpido en la zona de las calles San Martín, Gálvez, Mitre y 27 de Febrero. En la zona trabajaban efectivos de la Guardia Urbana.