El Hincha

Caída en Lugano

El Sala no logra levantar

Acumuló su segunda derrota consecutiva y aunque se mantiene en zona de reducido, puede alejarse de los equipos que van liderando si ganan en esta fecha.


Argentino no pudo recuperarse y volvió a caer, esta vez ante Centro Español por 2-0 en cancha de Lugano. Acumuló su segunda derrota consecutiva y aunque se mantiene en zona de reducido, puede alejarse de los equipos que van liderando si ganan en esta fecha.

El Gallego dio dos golpes certeros en el segundo tiempo que dejó al Salaíto con las manos vacías. Nicolás López y Cristian Da Silva, con dos sendos golazos, anotaron los tantos del triunfo para los dirigidos por la dupla Orsini-Módolo.

Los de Marcelo Vaquero tendrán revancha rápidamente, ya que el miércoles estarán recibiendo a Atlas en el Olaeta desde las 17.

Hubo tres cotejos más

Además del duelo entre Gallegos y Salaítos, se jugaron otros duelos en la jornada del viernes: Real Pilar 2, Lamadrid 3; Deportivo Paraguayo 1, Argentino de Merlo 3; y Puerto Nuevo 1, Muñiz 0. Hoy sigue la fecha 20 con el cotejo entre Atlas y Liniers.