Policiales

Violencia urbana

Misterioso ataque en la zona sur dejó un herido grave

Emanuel W. quedó internado en el Heca luego de recibir un disparo en el estómago, en una agresión de la que se desconocen posibles autores.


Foto: Archivo.

Un joven de 29 años ingresó anoche malherido al Roque Sáenz Peña. Una bala le había traspasado el estómago. Un automovilista lo socorrió y lo dejó en ese hospital. El cuadro era complicado y fue trasladado al Heca. Por el ataque, que no tiene autores identificados, hay una investigación en curso a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Miguel Moreno, indicaron voceros judiciales.

Según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la Comisaría 20ª, con jurisdicción en zona sur, fue notificada en la medianoche de este viernes del ingreso al hospital Roque Sáenz Peña de Emanuel W., de 29 años. El joven había sido trasladado malherido por un auto desde la zona de las calles Platón y Ulises, en el extremo sur de Rosario. Un tiro le había atravesado de lado a lado la panza. Por su estado de salud complicado lo llevaron poco después al Heca, donde quedó internado en estado reservado, indicaron las fuentes.

Las mismas fuentes agregaron que la persona que socorrió a W. no aportó datos sobre las circunstancias que rodearon el ataque. A su vez, voceros judiciales indicaron que no hay posibles autores identificados, y se investiga la mecánica del hecho.

El caso está en manos del fiscal Miguel Moreno de la Comisaría 20ª y de la Policía de Investigaciones, que busca testigos de la agresión.