Policiales

Violencia urbana

Tres detenidos por apriete en casa de barrio Las Flores

Fue ayer por la tarde. Una vecina denunció un ataque mafioso sobre una vivienda de Jazmín al 7200; uno de los arrestados poseía pedido de captura


Gentileza twitter.com/leodelga2

Tres personas resultaron detenidas luego de una denuncia que daba cuenta de un apriete a tiros sobre la fachada de una casa de barrio Las Flores. Se trata de un joven de 24 años que poseía pedido de captura, una mujer que cumplía prisión domiciliaria y un hombre al que se le secuestraron municiones, indicaron fuentes policiales. El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Flagrancia.

El suceso ocurrió este viernes alrededor de las 14.30. Una llamada al 911 de una vecina alertó por tiros que sacudieron la hora de la siesta en Jazmín al 7200, en barrio Las Flores. Al lugar llegó el Comando y la Infantería, que recorrieron la zona a pie y lograron detener a Gabriel A., de 24 años, y Lorena E., de 35. Esta mujer, de la que los agentes constataron que debía cumplir un arresto domiciliario –no trascendió la razón–, denunció a un tal Brandon M., de 31 años, quien aseguró era su inquilino y se encontraba dentro de la casa en cuestión. Cuando los policías ingresaron lo detuvieron y secuestraron 18 municiones de distintos calibres que estaban escondidas en el interior de una media, indica el parte policial.

Además la Policía indicó que Gabriel A. presentaba un pedido de captura, cuyo motivo no trascendió.

“Se esperan actuaciones policiales e informes para definir audiencia imputativa de los detenidos”, a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia Hugo Enrique, indicó una fuente judicial que agregó que las motivaciones del ataque son materia de investigación.

Si te gustó esta nota, compartila