Ciudad

Esta mañana

Nuevo “ruidazo” contra tarifazo

La Multisectorial Rosario se presentará esta mañana frente al Colegio de Abogados donde se presentará la audiencia pública por la tarifa del gas.


A partir de las 11.30 de este viernes se realizará un “ruidazo” frente a la sede donde se lleva adelante la teleaudiencia pública por la tarifa del gas.

Juan Alcaraz, abogado de la Multisectorial contra el Tarifazo de Rosario habló en LT3 y dijo: “La multisectorial se hará presente en la sede del Colegio de Abogados, donde se lleva adelante la teleaudiencia por la tarifa del gas natural. En realidad, respecto a la audiencia, no tenemos ningún tipo de expectativa porque fuimos marginados dado que ningún miembro de la Multisectorial ha sido incluido en la nómina de oradores. En Rosario, a pesar de haber 200 inscriptos, sólo seleccionaron a 16 personas para poder hablar. Esto se repite a nivel país, con todas las multisectoriales”.

En Neuquén suspenden la audiencia pública por disturbios

Informaron  que la Audiencia Pública para el tratamiento de la tarifa de transporte, distribución y servicio de gas que se desarrollaba en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, fue suspendida por incidentes ocurridos en las afueras del lugar.

Audiencia por el Tarifazo: no van a entrar todos

Comentarios