Edición Impresa

El destacado de la fecha

Campeonato del Litoral: duelo entre rosarinos

El destacado de la fecha, en el Grantfield, se medirán Old Resian frente a Duendes.


El Torneo del Litoral inicia hoy el camino rumbo a la definición del certamen, cinco fines de semana donde seis equipos buscarán meterse en semifinales y poder pelear por el título. Además, también pondrán primera en la Zona Reclasificación donde doce equipos divididos en dos grupos de seis, instancia donde estarán en juego seis lugares para participar de la primera división en 2017. Kick off desde las 16 para toda la jornada.

De ambos niveles habrá un solo duelo entre equipos rosarinos. En el Grantfield, Old Resian será local ante Duendes. Tras quince días de descanso desde la finalización de la fase de clasificación, ambos equipos recuperaron piezas claves, en el Tricolor vuelve a la titularidad el hooker Benjamín Vaisman, mientras que el Verdinegro recupera a su capitán y medio scrum Pedro Imhoff.

El margen de error para las instancias que comienzan hoy es muy bajo, un paso en falso puede dejar afuera de la pelea por las semifinales y por otro lado puede determinar la pérdida de la categoría.

Comentarios