Política

Acto en Córdoba

Rossi: “Macri quiere sacar a Cristina de la cancha”

El parlamentario del Mercosur remarcó que el actual Gobierno “quiere seguir ocultando la política económica que tanta angustia le está trayendo al pueblo argentino" y también "tapar el escándalo de los Panamá Papers”.


El parlamentario del Mercosur y ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, señaló desde la provincia de Córdoba que “Macri quiere sacar a Cristina (Fernández) de la cancha” y que el juez “Bonadio es parte de una operación política que encabeza el Gobierno Nacional. Además, tiene la complicidad de un sector de la Justicia y el involucramiento de los grandes medios de comunicación”.

En el marco de un acto en la sala Luz y Fuerza Agustín Tosco, el ex ministro que “quieren seguir ocultando la política económica que tanta angustia le está trayendo al pueblo argentino” y también “tapar el escándalo mundial de los Panamá Papers que involucra al Presidente, a funcionarios del Presidente y a amigos del Presidente”.

También sostuvo que el Gobierno Nacional “no tiene en cuenta al principal actor que es el pueblo argentino” y recordó que “en 50 días hubo 4 grandes manifestaciones con un sesgo opositor a las medidas de Macri” que también “representan valores que el kirchnerismo tuvo como bandera en los 12 años de gobierno: derechos humanos, defensa de la política, trabajo y universidad pública”

“Como oposición tenemos que construir los consensos que sean necesarios para representar a los argentinos que la están pasando mal”, terminó diciendo.

Comentarios