País, Política

Ecos del procesamiento

“Cristina no se va a quedar callada”, aseguró Larroque

El diputado nacional por el Frente para la Victoria opinó que las denuncias contra la ex mandataria son impulsadas por el gobierno y denunció una supuesta "manipulación" de lo que llamó el "partido judicial".


El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) Andrés Larroque aseguró que la ex presidenta “Cristina (Fernández) no se va a quedar callada” luego del procesamiento que le dictó el viernes el juez federal Claudio Bonadio por la venta de dólar futuro.

El secretario general de La Cámpora dijo no tener dudas de que las denuncias contra la ex mandataria son impulsadas por el gobierno y denunció una supuesta “manipulación” de lo que llamó el “partido judicial”.

Consultado sobre si tenía miedo de que Fernández pudiera ir presa, dijo: “No, yo creo que los que tienen que tener miedo son ellos. Me parece que se están equivocando”.

En declaraciones radiales, Larroque también evaluó que “ellos (…) en Cristina ven el símbolo de lo que les preocupa y lo que ellos quieren atacar son los derechos que recuperaron los trabajadores y el pueblo”.

El legislador camporista agregó que las denuncias contra ex funcionarios kirchneristas son resultado de “una revancha absoluta sobre las virtudes de ese gobierno que finalizó”.

Comentarios