El Hincha, Newell's Old Boys

El Celeste mantuvo la categoría

Temperley lo tomó como una final y le ganó con justicia a Newell’s

Los dos goles vinieron en la segunda etapa. A los 2 minutos Marcos Figueroa marcó el primero y a los 6, Gabriel Esparza le dio cifras definitivas al encuentro.


Con dos goles en seis minutos, ambos al inicio de la segunda etapa, Temperley le ganó a Newell’s en el sur bonaerense y mantuvo la categoría. Por su parte, el equipo de Diego Osella no pudo repetir la actuación del jueves por la Copa Argentina y cayó sin atenuantes.

El primer tiempo fue sumamente parejo, casi sin llegadas de peliegro.

Las emociones estaban en la radio, ya que en simultáneo jugaban Lanús-Argentinos Juniors y Sarmiento-Tigre, resultados que eran seguidos por los hinchas del Celeste.

Las emociones llegaron al comienzo de la segunda parte. A los 2 minutos de la segunda etapa, tras un fallo defensivo, Marcos Figueroa puso en ventaja al Celeste. Y a los 6, Gabriel Esparza marcó el segundo.

A medida que pasaban los minutos, el equipo del sur bonaerense se afirmó en el terreno de juego y estuvo cerca de marcar el tercer tanto.

En tanto, Newell’s no pudo repetir el partido del jueves ya que volvió a mostrar las mismas falencias por las cuales fue derrotado hace una semana en su cancha por Defensa y Justicia.

Con este resultado, Temperley se recuperó de la derrota ante San Martín de San Juan por el torneo y de su eliminación de la Copa Argentina y mantuvo la categoría.

 

Comentarios