Ciudad

La ciudad prepara la primera Feria de Turismo

Se realizará el próximo mes de noviembre en el Salón Metropolitano. El evento será organizado por la Asociación Rosarina de Viajes y tendrá el objetivo de difundir los distintos destinos turísticos para el próximo verano.


La ciudad de Rosario se prepara para albergar la primera Feria de Turismo de su historia, que se llevará a cabo en el Salón Metropolitano el próximo mes de noviembre. El evento será organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav) y estará abierto para todo el público, con el objetivo de difundir los destinos y posibilidades turísticas para el próximo verano.

En el lugar, que estará ambientado no solamente para el público sino también para las agencias de viajes minoristas, habrá siete stands, donde los rosarinos podrán conocer destinos, precios, paquetes turísticos e información necesaria para planificar sus vacaciones de verano.

“Indudablemente, para el sector turístico estamos ante un hecho inédito. Pretendemos brindar un servicio de importancia, para que todos puedan informarse con tiempo y planificar sus vacaciones en el país, a puntos tradicionales como la Costa Atlántica, la Patagonia o el Norte, o al exterior, ya sea en países limítrofes o algo más lejanos como Estados Unidos o los del Caribe”, explicó Claudio Manibesa, directivo de la Arava.

Asimismo, informó que en la Feria de Turismo habrá un área integrada por distintas asociaciones provinciales, donde se montarán shows y se ofrecerán comidas típicas de distintos puntos turísticos. “La idea no es que la gente vaya a comprar un paquete turístico, sino a pasar un buen momento, divertirse e informarse”, añadió.

La fecha estipulada para este destacado evento es el 11 de noviembre y el costo de la entrada será “muy accesible” según informaron desde la Arav. “Nos interesa que concurra toda la familia, por lo que haremos todo lo posible para que la Feria sea multitudinaria y pueda transformarse en un clásico para los rosarinos”, concluyó el dirigente.

Comentarios