El Hincha

Schwank y Bagnis en México

Los rosarinos buscarán avanzar hoy a los cuartos de final del Challenger de Aguascalientes. Otro compatriota que se presentará será “Machi” González.

Los tenistas argentinos Máximo González, Eduardo Schwank y Facundo Bagnis jugarán hoy sus respectivos partidos por los octavos de final del Challenger mexicano de Aguascalientes, que repartirá premios por 50 mil dólares.

El rosarino Eduardo Schwank (182), finalista el domingo último en el Challenger de Cali en Colombia, superó en la ronda inicial al mexicano César Ramírez (485) y hoy desde las 14 se medirá con el estadounidense Kevin Kim (401).

Si supera al norteamericano, Schwank jugará en cuartos de final frente al ganador del cruce entre el también rosarino Facundo Bagnis (174) y el estadounidense Adam El Mihdway (423), quienes se medirán a las 13.

Bagnis debutó en México con un triunfo sobre el local Daniel Garza (358) por 6-2 y 7-6 (7-6).

Mientras tanto, “Machi” González, jugará alrededor de las 18.30 ante el rumano Catalin Gard (491) y si gana avanzará a los cuartos de final, instancia en la que se encontrará con el colombiano Juan Sebastián Cabal (255) o el mexicano Manuel Sánchez (536).

Comentarios