Región

Hermes Binner festejó el 9 de Julio en Rafaela

El gobernador de la provincia participó de los actos que se realizaron hoy en su ciudad natal, en conmemoración del 195º aniversario de la declaración de la Independencia Nacional. Binner lamentó no acordar con Alfonsín

El gobernador de la provincia Hermes Binner, encabezó hoy los actos oficiales en conmemoración del 195º aniversario de la declaración de la Independencia Nacional, que se realizaron hoy en Rafaela, dijeron voceros oficiales.

Las actividades se iniciaron en la capilla Nuestra Señora de Itatí, de Francia al 2600 de esa ciudad, con la liturgia de Acción de Gracias a cargo del obispo diocesano, Carlos Franzini.

Luego se desarrolló el acto central, con un desfile cívico militar frente al edificio municipal, ubicado en Moreno y bulevar Lehman.

Del acto participaron ex combatientes de Malvinas y abanderados de las escuelas locales, en tanto en la plaza 25 de Mayo hubo una muestra de trabajos escolares realizados por alumnos.

Además, el acto oficial contó con la presencia de la bandera más larga del mundo, que habitualmente es exhibida en Rosario.

Entre otras autoridades, estuvieron presentes los integrantes del Gabinete de ministros de la provincia, el intendente de Rafaela, Omar Perotti; legisladores nacionales y provinciales, intendentes, presidentes comunales y representantes de ciudades y localidades vecinas.

Comentarios