Ciudad

Afecto para el rosarino

Acompañan a Ángel Correa por la muerte de su madre, quien desde hace 3 años luchaba contra el cáncer

Marcela Martínez vivía con su hijo desde el inicio del tratamiento contra la enfermedad. Se sucedieron los saludos de sus colegas y los clubes a los que estuvo y está ligado


“Nuestra fuerza es nuestra Marcela, mi madre. A pesar de que lleva ya tres años luchando contra el cáncer, sigue con nosotros, luchando contra esa enfermedad, luchando cada día. Mi madre me llena de orgullo y la llenamos de fuerza para que siga viviendo“, le dijo el campeón mundial con la Selección Ángel Correa hace poco al sitio Goal. Este jueves, el delantero perdió a su mamá y lo acompañaron en la tristeza sus compañeros y los clubes a los que está ligado: San Lorenzo, donde jugó, Rosario Central, del que es hincha, y su actual escuadra Atlético Madrid.

Ángel Correa, el pibe de Las Flores sostén de familia desde los 10 años con un corazón enorme

 

Marcela Martínez vivía con su hijo. Él le propuso mudarse apenas inició el tratamiento contra la enfermedad, para acompañarla. Ya el 26 de marzo de 2020, el delantero comunicó el delicado estado de salud de su madre a través de redes sociales, con un sentido texto: “No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla. Pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quien eres, tú espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos, mamá”.

Marcela falleció en la tarde de este jueves. Ángel Correa se formó en los potreros de barrio Las Flores, en Rosario. Tiene 28 años y una dura historia familiar: cuando tenía diez años sufrió la muerte de su papá y se convieirtió en sosténde su humilde familia. En 2017, se suicidó Luis, uno de sus hermanos.


El club San Lorenzo publicó: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcela Martínez, madre de nuestro querido Ángel Correa. Acompañamos a Angelito y a toda su familia en este momento de tanto dolor. ¡Siempre junto a vos, campeón! ¡Mucha fuerza!”.

También lo hizo Rosario Central, con una imagen de él y la madre luciendo la camiseta auriazul

Comentarios