Últimas

Maradona arribó a China

El ex director del seleccionado argentino de fútbol llegó hoy Beijing para iniciar una gira de diez días por China, donde disputará dos partidos benéficos.

Maradona arriba a China donde estará diez días.

Diego Maradona, de 50 años, quien llegó a China después de un vuelo de un día entero desde Buenos Aires, se desplazará por cuatro regiones del país para cumplir con compromisos que incluyen su participación en dos partidos a beneficio, según consigna TyC Sports.

La atracción que ejerce Diego entre los chinos es tal que en una subasta reciente se llegaron a pagar hasta 200.000 yuanes (unos 28.000 dólares) para un asiento en la mesa de un almuerzo al que acudirá Diego Armando Maradona en Beijing.

Entre las actividades previstas en ese país, Maradona, quien el 30 de octubre cumplió 50 años, tomará parte en una gala benéfica y se desplazará a otras tres regiones del gigante asiático (Shandong, este; Anhui, centro, y Cantón, sur) para dar conferencias.

Además, en las ciudades de Jinan, el 5, y de Dongguan, el 7, el “10” jugará dos encuentros amistosos a beneficio con futbolistas locales.

Comentarios