Policiales

Violencia sin fin

Identificaron al joven asesinado el sábado en Villa Itatí

Tenía 29 años y su cuerpo fue encontrado en la calle con múltiples balazos luego de que vecinos escucharan detonaciones de arma de fuego. El homicidio es investigado por el fiscal Gastón Ávila, quien ordenó distintas pericias en busca de esclarecerlo 

La víctima fue encontrada en Mossotti al 4300 de Villa Itatí.

El muchacho asesinado a balazos el sábado por la mañana en Villa Itatí, un barrio ubicado en la zona sudoeste de la ciudad, fue identificado esta semana como Jorge Rafael Pérez, de 29 años, a través del cotejo de sus huellas dactilares, informaron voceros policiales relacionados al caso.

Los policías lo encontraron muerto el sábado pasado poco después de las 11 en la vereda de pasaje Mossotti al 4300, tendido junto a una caja de herramientas y con múltiples heridas de arma de fuego, poco después que vecinos alertaran al 911 sobre detonaciones.

El crimen es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, quien ordenó varias medidas, entre ellas la identificación de la víctima. Además de sus datos se constató que tenía domicilio a dos cuadras del lugar donde lo asesinaron.

Otra de las medidas que solicitó el fiscal del caso fue la correspondiente autopsia, a los forenses del Instituto Médico Legal (IML), el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, toma de testimonios a vecinos e identificación de cámaras públicas y privadas de zona de influencia.

Además, las fuentes judiciales precisaron que no se secuestraron vainas servidas en el lugar y hay medidas investigativas en curso llevadas adelante por el personal de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para determinar la mecánica y el móvil del crimen.

Asesinaron a balazos a un hombre durante la mañana del sábado en el sudoeste

 

 

Comentarios