Policiales

Asesinados el 4 de septiembre

Se entregó otro sospechoso y ya son tres los detenidos por el doble crimen de Molino Blanco

El joven que se presentó hoy voluntariamente en la sede Rosario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue identificado como Diego Fernando A., de 24 años


Un joven de 24 años se entregó hoy ante la Policía de Santa Fe y quedó detenido como sospechoso de haber participado en el doble crimen ocurrido hace dos semanas en la ciudad de Rosario, por lo que ya son tres los apresados en el marco de esta causa, informaron fuentes policiales.

El joven que se presentó hoy voluntariamente en la sede Rosario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue identificado como Diego Fernando A., de 24 años, indicaron voceros de la fuerza.

Este joven ya estaba siendo buscado como sospechoso de haber participado en el doble crimen de Jonatan Nicolás Schneider (31) y Graciela Paulina Carrizo (58), asesinados a tiros el domingo 4 de septiembre último en la calle Bermúdez y Juan Pablo II, en el barrio Molino Blanco del extremo sur
de esta ciudad santafesina.

Según la investigación, el ataque tenía como objetivo a Schenider, quien se trasladaba en bicicleta cuando recibió una ráfaga de disparos. La autopsia encontró 17 heridas de balas en el cuerpo de la víctima y personal policial de criminalística secuestró 15 vainas servidas en la escena del hecho.

Dos de los disparos alcanzaron a Carrizo, una vecina que al observar la situación corrió a abrazar a sus nietos menores de edad que jugaban en la vereda y los protegió de la balacera.

La mujer recibió un disparo en el cuello y otro en el cráneo, por lo que fue derivada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde finalmente falleció.

Por ese hecho, el lunes pasado fue imputado con prisión preventiva por 30 días un hombre de 32 años identificado como Miguel Ángel López, alias “Ojudo”, quien se había entregado el viernes anterior ante la AIC.

Se entregó “Ojudo”, acusado de participar en doble crimen de barrio Molino Blanco

Antes había sido imputado por el doble crimen Pablo Andrés R., de 39 años, recordaron fuentes policiales. Mientras que el joven que se presentó hoy en la Policía local, implicado en el hecho, quedó a disposición del fiscal del caso, Gastón Ávila, añadieron los informantes.

 

Un detenido por el crimen de Graciela Carrizo y Jonatan Schneider

 

Acusaron a un sospechoso de participar en el doble crimen de Graciela Carrizo y Jonatan Schneider

Comentarios