Policiales

Discusión fatal

Barrio Las Flores: le pegaron once tiros en la puerta de su casa

Estaba en la vereda cuando llegaron desconocidos. La víctima mantuvo una discusión con uno de ellos y se escucharon las detonaciones. Una hora más tarde la victima murió en el hospital


Un hombre de 29 años fue baleado en la puerta de su casa durante la madrugada de este lunes. Según las primeras informaciónes un grupo de personas pasó por la puerta de la casa de la víctima, que peleó con una de estas personas y finalmente lo atacaron a balazos. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Roque Sáenz Peña con 11 plomos en el cuerpo, aunque no logró reponerse de las múltiples heridas y murio poco depués.

Oscar Domingo Ayala se encontraba en la puerta de su casa ubicada en Platón al 1400 cerca de la 1.20 cuando personas desconocidas lo cruzaron. Según las primeras informaciones la víctima mantuvo una pelea con uno de ellos y se escucharon diversas detonaciones. Ayala cayó al piso com múltiples heridas de arma de fuego.

Un familiar lo cargó en la moto y se acercó hasta la subcomisaría 20° donde contó lo sucedido y fue acompañado por personal policial hasta el hospital. Ayala entró en grave estado al Roque Sáenz Peña, donde una hora más tarde falleció como consecuencia de las heridas recibidas.

El caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola que dispuso la intervención del Gabinete Criminalístico para relevar la escena del hecho y realizar las medidas del caso como toma de testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas, entre otras.

Además trabaja en el caso la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realiza tareas investigativas para determinar la mecánica del hecho, motivo y la identidad de los autores del hecho. También se acercaron al hospital donde la médica policial determinó que la víctima contaba con 11 orificios de bala, contó la fuente policial.

Comentarios