El Hincha, Rosario Central

Uno x uno canalla

Servio cometió un error insólito que le sirvió a Vélez para ponerse arriba muy temprano

El arquero pasó de héroe a villano en un puñado de días. Cometió un yerro imperdonable para que el elenco de Liniers abra el partido a los 6 minutos. Dio la impresión de que podría haber hecho algo más en el segundo. Si Tevez quería un arquero, con esta actuación le justificó el pedido


AMILCAR ORFALI

Servio (3): De héroe a villano en un puñado de días. Cometió un yerro imperdonable para que Vélez abra el partido a los 6 minutos. Dio la impresión de que podría haber hecho algo más en el segundo. Si Tevez quería un arquero, Servio le justificó el pedido.

Martínez (4): Por su banda sufrió a Janson. No pasó al ataque. Mejoró en la marca en el complemento, como el resto del equipo.

Almada (4): Falló en algunas salidas equivocando pases en zonas de riesgo. Un cabezazo suyo en área rival, que controló Hoyos, fue uno de los dos remates al arco de Central en el primer tiempo

Komar (4): Es cierto que le entregó una pelota comprometida a Servio en el gol; tan cierto como que el arquero debería haber resuelto la situación más rápido.

Blanco (5): Ocupado con el veloz Orellano, subió pocas veces. En una de esas proyecciones, lanzó un buen centro para un cabezazo de Veliz en el primer tiempo.

Montoya (5): Salió a los 38 del primer tiempo con una molestia física. Mientras estuvo en cancha aportó despliegue, pero no gravitó con la pelota en los pies. Da la sensación de que podría rendir más por afuera que de interno.

Yacob (3): Otra vez le costó imponer presencia en el medio. Mostró un poco más de dinámica que en los partidos anteriores, pero con eso no le alcanza.

Benítez (5): El equipo lo necesita más para la organización de juego. Apareció poco y varias veces tomo decisiones equivocadas.

Gamba (4): Incómodo como extremo derecho, entre Ortega y Diego Gómez lo absorbieron. Trató de sorprender apareciendo algunas veces por el centro y otras por izquierda, pero no lo consiguió.

Véliz (4): Como de costumbre, en la pelea física con los defensores rivales. La única que ganó clara dentro del área, conectó un cabezazo que encontró bien ubicado al arquero Hoyos.

Ferreyra (5): Se instaló por izquierda y encaró casi cada vez que recibió la pelota. Pero lo suyo quedó siempre en el terreno de las insinuaciones.

Buonanotte (5): Atrevido, como siempre, las pidió todas. Pero los volantes centrales de Vélez lo tuvieron en la mira y no le dieron un metro de ventaja. En ese contexto, no consiguió desequilibrar.

Torrent, Tanlongo, Covea y Frías: ingresaron un puñado de minutos con el 2-0 en contra

Comentarios