Ciudad

Repercusiones

Balacera a gastronómicos: desde el gremio desconocen los motivos del ataque

Sergio Ricupero, titular del gremio, contó que “un proyectil ingresó al local y otro rebotó en la marquesina de la puerta de entrada”. Y agregó: “Tuvimos un año difícil pero no queremos acusar a nadie”


El fin de semana el frente del sindicato de gastronómicos, ubicado en Presidente Roca al 1000, fue blanco de un ataque a balazos. El titular del gremio, Sergio Ricupero, habló en LT8 sobre el tema y afirmó: “Tuvimos un año difícil pero no queremos acusar a nadie”.

El dirigente también contó que “un proyectil ingresó al local y otro rebotó en la marquesina de la puerta de entrada”. Autoridades policiales realizaron las pericias correspondientes.

Por último, el sindicalista dijo que no recibieron ningún tipo de intimidación o amenazas que pudieran explicar los hechos. “Los procesos internos a veces no son fáciles en los sindicatos, tuvimos un año bastante difícil con un grupo que no recibió el apoyo de la gente para poder competir, se cometieron algunos desmanes, pero no le quiero dar trascendencia porque parece que uno está acusando”, afirmó. “Tuvimos un año difícil pero no queremos acusar a nadie”, concluyó.

Atacaron a balazos el frente del gremio de los hoteleros: no hubo heridos

Comentarios