Espectáculos

Adelanto

Netflix anunció cuándo estrena la cuarta temporada de “Cobra Kai”

La plataforma de streaming dio a conocer en su canal de YouTube y redes sociales el mes en el que se podrá disfrutar de los nuevos capítulos de la historia que continúa la trama del film “Karate kid”. "No es un simple torneo, es la batalla por el alma del Valle", dice el adelanto


Se viene la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie protagonizada por Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel Larusso (Ralph Macchio) que continúa la historia de Karate Kid. Según anunció Netflix, los nuevos episodios llegarán en diciembre de este año.

“No es un simple torneo, es la batalla por el alma del Valle”, dice el adelanto, que ya generó grandes expectativas entre los fans. Cabe señalar que la tercera entrega se había estrenado en enero de 2021.

“Estamos muy emocionados de trabajar con la cuarta temporada, nos sentimos muy bien por dónde nos encontramos y muy apoyados, es increíble”, dijo Zabka en una entrevista a medios estadounidenses.

Alerta spoiler

La tercera temporada de la serie de Netflix llegó a su fin con el inicio de una alianza entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso (legendarios rivales en la trama del film Karate Kid) para poder derrotar al dojo de John Kreese (Martin Kove), en un torneo que promete emociones fuertes, y es que Robby, hijo de Johnny y protegido de Daniel, se ha pasado al lado oscuro.

También se conoció en mayo que la persona a la que llama el sensei de Cobra Kai es Terry Silver, el gran villano de Karate Kid 3, interpretado por Thomas Ian Griffith.

Netflix reveló qué personaje de “Karate kid” aparecerá en la cuarta entrega de “Cobra Kai”

Comentarios