Espectáculos

Adelanto

Netflix reveló qué personaje de “Karate kid” aparecerá en la cuarta entrega de “Cobra Kai”

La plataforma audiovisual publicó un video en el que, aún sin dar a conocer fecha de estreno, se puede ver el regreso de uno de los villanos de la famosa película


Los seguidores de Cobra Kai quedaron pasmados y con muchas ganas de más al finalizar la tercera temporada de la serie de Netflix. Ahora la plataforma de streaming les brindó tan sólo un adelanto del personaje de Karate kid que formará parte de la cuarta entrega de la serie.

¡Alerta, spoiler!

La tercera temporada de la serie de Netflix llegó a su fin con el inicio de una alianza entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso (legendarios rivales en la trama del film Karate Kid) para poder derrotar al dojo de Kreese en un torneo que promete emociones fuertes, y es que Robby, hijo de Johnny y protegido de Daniel, se ha pasado al lado oscuro.

Ahora, se confirma finalmente que la persona a la que llama el sensei de Cobra Kai es Terry Silver, el gran villano de Karate Kid 3. El actor que lo interpreta, Thomas Ian Griffith, conversó con el medio Entertainment Weekly y declaró: “Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!”.

La plataforma compartió el avance de lo que será la próxima entrega y allí se puede escuchar al famoso personaje decir: “Si un hombre no puede pararse, no puede pelear. Si un hombre no puede respirar, no puede luchar. Si un hombre no puede ver, no puede luchar. Las situaciones extremas requieren medidas extremas”.

Comentarios