El Hincha

EL CRACK ESTARÁ A DISPOSICIÓN MAÑANA EN EL BARCA

Luis Enrique confirmó la vuelta de Lionel Messi

Luis Enrique aseguró hoy que "la gran noticia es que vuelve (Lionel) Messi", tras la recuperación de su desgarro, aunque no confirmó si jugará mañana desde el inicio ante Deportivo La Coruña.


Lionel Messi se encuentra a disposición del técnico Luis Enrique para el partido que Barcelona disputará mañana a las 11.15 (hora argentina) como local ante Deportivo La Coruña, tras superar el desgarro que le impidió, entre otras cosas, formar parte del seleccionado argentino en la adversa última doble fecha de eliminatorias.

El jugador argentino trabajó con normalidad durante esta semana por lo que ya tiene el alta médica para volver a jugar.

“Es evidente que cuando sales de una lesión se necesitan minutos de entrenamiento y de partido. Mañana hablaré con él para decidir, pero en principio está a disposición”, comentó el entrenador del equipo catalán en conferencia de prensa.

Luis Enrique agregó que Messi se entrenó “en buen nivel desde el miércoles” y catalogó como “una gran noticia” la recuperación del rosarino de una lesión muscular en el aductor derecho.

Consultado por la eventual presión que tendrá Messi en la siguiente doble fecha de Eliminatorias para Rusia 2018, ante Brasil y Colombia en noviembre, por la situación de Argentina en la tabla de posiciones, el técnico culé afirmó que “para eso queda más de un mes”.

Messi se desgarró a los 13 minutos del segundo tiempo en el partido frente al Atlético de Madrid (1-1), el 20 de septiembre pasado por la quinta fecha de la Liga, y se perdió así los partidos con el seleccionado argentino, el 6 y 11 de octubre pasado, frente a Perú (2-2) y Paraguay (0-1) por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Comentarios