El Hincha, Fútbol

Países Bajos

¡13-0! Histórica goleada del Ajax en la liga de los Países Bajos

La víctima fue el Venlo por la sexta fecha de la Eredevisie. El argentino y ex jugador de Newell's, Lisandro Martínez, anotó un gol. Lassina Traoré fue la gran figura del partido al notar cinco tantos


El Ajax consiguió una histórica victoria 13-0 en su visita al VVV-Venlo por la jornada 6 de la Eredevisie 2020/21, con un gol del ex jugador de Newell’s, Lisandro Martínez. En el equipo ganador también fue titular el argentino Nicolás Taglifico.

Desde el arranque del partido el Ajax tomó el control, apenas corrían 13 minutos cuando Jurgen Ekkelenkamp puso el 0-1, 4 minutos después Lassina Traoré aumentaba la ventaja, el mismo Traoré ponía el 0-3 al 32, mientras que Dusan Tadic al 44 ponía el 0-4 con el que nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo, apenas a los 7 minutos Christian Kum se fue expulsado y se vino la masacre, 2 minutos después Lassina Traoré ponía el 0-5, un minuto más tarde Anony Matehus dos Santos ponía el sexto y al 57 Ekkelenkamp marcaba el séptimo, la fiesta la continuó Daley Blind al 59 con el 0-8, al 65 Lassina Traoré ponía el 0-9, Edson Álvarez ingresó al 70, Klaas-Jan Huntelaar ponía el décimo, dos minutos después el mismo Huntelaar marcaba al onceavo, Lisandro Martínez ponía el 0-12 al 78 y Traoré selló la masacre al 87 con el 0-13.

Comentarios