Policiales

Villa Gobernador Gálvez

Por pedir que bajen el volumen de la música, un vecino lo asesinó de una puñalada en el estómago

Fue minutos después de la una de este sábado. A las tres, el joven de 25 años atacado por uno de los increpados a causa del sonido falleció en el Heca. Identificaron a su posible victimario, que huyó tras la agresión y al que buscan


La convivencia alterada por la lógica de la violencia dejó otra víctima fatal durante la madrugada de este sábado en Villa Gobernador Gálvez, un muchacho de 25 años asesinado de una profunda puñalada tras una discusión por el volumen de la música con vecinos.

El crimen fue en la cuadra de San Rafael al 3200 de la ciudad vecina a Rosario. La reconstrucción policial del hecho en base a testimonios indica que pocos minutos después de la una de la madrugada, maximiliano Alejandro Rojas, de 25 años, salió de su casa a reclamar por el alto nivel con lo que algunos vecinos estaban escuchando música.

El reclamo del muchacho no cayó bien, y se armó una discusión. La intolerancia escaló en violencia y uno de los increpados terminó asestándole una profunda puñalada a Maximiliano en el estómago. Familiares lo trasladaron en un auto particular hasta el hospital Gamen local, donde los médicos diagnosticaron la gravedad de la herida, que expuso órganos internos. El cuadro desesperante de salud obligó a trasladar al herido hasta el hospital de emergencias Heca de Rosario, en una ambulancia del Sies. Allí, poco después, cerca de las 3, informaron su fallecimiento.

De las averiguaciones policiales surgió con claridad un sospechoso del ataque letal, identificado como M.S.C., que huyó tras la puñalada y era buscado por la Policía.

 

Comentarios