El Hincha

“La verdad es que se pegaron un susto bárbaro”

Fueron las palabras de la Bruja Verón para describir el partido que dejó a Estudiantes como subcampéon del mundo.

<p>Desazón Pincha. Dos minutos lo separaron de la Copa del Mundial de Clubes</p>
Desazón Pincha. Dos minutos lo separaron de la Copa del Mundial de Clubes

Abu Dhabi – El capitán del Pincha, Juan Sebastián Verón habló después del partido con Barcelona y manteniendo su calma disparó contra el club catalán.

“Muchos pensaban que nos iban a bailar, que nos íbamos a comer tres o cuatro, y la verdad es que se pegaron un susto bárbaro. Lo importante es que dejamos bien parado al club”, afirmó el 11 de Estudiantes.

Con tristeza pero madurez el argentino no dramatizó la derrota en la final ante Barcelona.”Son cosas del fútbol, estábamos al límite, con jugadores que dejaron todo pero no estábamos en plenitud física y eso se siente. Igual le pusimos mucho corazón”, remarcó Verón.

Por otro lado, agregó que “un equipo que tiene tantas variantes, que te hace defender tan cerca del arco provoca que pasen estas cosas del final del segundo tiempo”.

“Vos fijate que no tuvieron grandes situaciones. El gol viene de una jugada sucia, el cansancio te hace no estar tan lúcido”, completó.

Todos los jugadores de Estudiantes se mostraron tranquilos con lo que dieron y sabiendo que estuvieron a punto de “voltear” al mejor equipo del mundo.

“Vos te das cuenta después del partido que nadie se quedó con nada, que todos dieron todo. No hay ningún reproche”, concluyó.

Comentarios