Últimas

Central se quedó con el Súper 8

Le ganó la final a Vélez 2 a 1, en un campo de juego inundado. Poca gente en Arroyo Seco, ya que se jugó con una lluvia torrencial. Belloso, Vitamina y Petaco, las figuras del campeón.

La lluvia, un jugador más (Foto: Marcelo Massuelli)
La lluvia, un jugador más (Foto: Marcelo Massuelli)

Los “viejitos” de Central se quedaron con Súper 8, en la final le ganaron a Vélez 2 a 1 en Arroyo Seco, y hubo vuelta olímpica. La lluvia fue constante, y la diferencia conseguida por el canalla en el primer tiempo, decisiva. Aunque en el complemento, en la primera jugada Roberto Trotta descontó el marcador y le metió dramatismo a la definición.

Además de los finalistas participaron del torneo, Argentinos, San Lorenzo (ambos derrotados en el camino de Central hacia el título), Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo.

En los primeros 30 minutos Central sacó la diferencia que terminó siendo decisiva. En Arroyo Seco nada detuvo, ni siquiera una torrencial lluvia, el camino de los “viejos” canallas. Con goles de Falaschi de cabeza a los 23, tras centro de Vitamina Sánchez, y el segundo de Belloso, también participó Vitamina, llegó en el último minuto de la etapa.

¡Dale Campeón!
¡Dale Campeón!(Foto: Marcelo Massuelli)

Se jugó como se pudo, con poca gente, y un contrato por cumplir con los organizadores. Caso contrario no se entiende el por qué se jugó con la lluvia que cayó en gran parte de la región. Central fue de menor a mayor hasta justificar la victoria final. Tuvo en Petaco Carbonari (físicamente impecable) Vitamina Sánchez y Gonzalo Belloso a sus mejores jugadores. Daniel Killer fue el técnico del equipo.

Comentarios