Región

Santa Fe expone en Buenos Aires informe sobre subsidios

El gobierno de Santa Fe presentará mañana, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un informe elaborado por la cartera provincial de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, acerca de la situación en la distribución de los subsidios al transporte que otorga la Nación. El encuentro será a las 9, en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires (25 de Mayo 168), y será encabezado por el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio y el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano, quienes estarán acompañados por los legisladores nacionales por Santa Fe.

La provincia reclama al gobierno nacional una “mayor equidad en la distribución de los subsidios al transporte”, tal como fuera planteado por Ciancio y Boggiano hace días ante el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi.

El objetivo, señalan desde la cartera de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, “es lograr mayor participación del Estado nacional en los subsidios a los sistemas de transporte de pasajeros de nuestra provincia: urbano, interurbano y de corta y media distancia”.

Fuente: santa-fe.gov.ar

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente