Edición Impresa

Lo balearon por la espalda

Sospechan que el agresor es el hijo de la ex pareja de la víctima.


Un hombre de 46 años recibió un disparo por la espalda ayer luego de protagonizar una discusión con el hijo de su ex pareja en la zona oeste. La víctima quedó internada en el Heca mientras que el agresor está identificado, pero, al cierre de esta edición, continuaba prófugo de la Justicia.

Alrededor de las 22 de anteayer, Ariel Antonio I. caminaba junto con una amiga por Ituzaingó y al llegar a la altura del 5400, en la esquina de Larrea, dos jóvenes en moto lo llamaron. El acompañante, hijo de su ex pareja, bajó y comenzó a increparlo. La discusión subió de tono hasta que la víctima decidió ignorar los insultos y seguir su camino, contaron vecinos de la zona.

Ariel hizo unos pasos. Antes de desvanecerse en la vereda tras recibir un tiro por la espalda, alcanzó a escuchar: “¿Te acordás lo que me hiciste?”. El agresor se subió a la moto y el conductor huyó del lugar a toda velocidad, explicaron los pesquisas.

Un vecino llevó en su auto al herido hasta el Heca, donde quedó internado sin riesgo de vida. Los médicos no pudieron sacar la bala, pero por declaraciones los investigadores determinaron que el atacante detonó un revólver calibre 22 milímetros. El agresor está identificado, pero se encuentra prófugo de la Justicia, agregaron los voceros.

Vecinos de barrio Azcuénaga sur aseguraron desconocer el motivo del ataque. Además, señalaron que Ariel vivió toda su vida en la zona y nunca tuvo problemas con nadie. “Es un hombre tranquilo, trabajador y de buena familia. Me quedé helada cuando me enteré de lo que le pasó”, contó una vecina del barrio.

“Mi cuñado se encontró con este chico y se pusieron a hablar. Fue una traición, porque lo dejó caminar y le dio por la espalda. No sé de qué hablaron pero Ariel no tenía problemas con nadie”, sostuvo Alfredo, que vive en la zona. El muchacho detalló que Ariel tuvo suerte porque la bala sólo rozó el pulmón y en su recorrido no tocó la columna. “Está mejor, anoche lo drenaron y hoy (por ayer), lo pasaron a sala”, contó Alfredo.

Los investigadores se excusaron de brindar detalles sobre la identidad del atacante.

Comentarios