Policiales

Más muerte, más dolor

Acribillan en un pasillo de barrio Tablada a joven de 28 años

En los primeros minutos de la madrugada de este sábado se produjo el homicidio número 60 en lo que va del año en el departamento Rosario: el asesino bajó el cargador de su pistola contra Maximiliano Bazán, quien murió en el acto

Foto: Juan Jose García

Vecinos de la cuadra de Chacabuco al 3400 reportaron disparos en los primeros minutos de la madrugada de este sábado al 911 y cuando los policías llegaron al lugar se toparon con un cuerpo en un pasillo, dijeron voceros policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Maximiliano Daniel Bazán, de 28 años, el que falleció por un tiro en la cabeza, según constató el médico legista.

A juzgar por las 14 vainas servidas y 4 plomos deformados hallados en el lugar, alguien le bajó un cargador completo de 9 milímetros a la víctima en su domicilio, Chacabuco casi pasaje Villar.

El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de AIC para relevamiento de la escena del hecho. Solicitó también, como es usual, toma de testimonios a vecinos, fotografías, confección de croquis del lugar y levantamiento de rastros.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones, recordó el Ministerio Público de la Acusación, como ha hecho con los otros 59 asesinatos cometidos en lo que va del año en el departamento Rosario.

Comentarios