Últimas

Zona Oeste: asesinaron a un kiosquero

Un kiosquero murió apuñalado por un presunto cliente a quien aparentemente no quiso venderle cerveza. Ocurrió en Gálvez al 4900.  El presunto homicida fue detenido horas más tarde.

Un kiosquero de 41 años fue brutalmente asesinado por un hombre a quien aparentemente le habría negado en una segunda oportunidad la venta de cerveza y que reaccionó atacándolo a cuchilladas frente a la puerta de su kiosco en la zona oeste de Rosario y provocándole evisceración, lo que le produjo la muerte instantánea.

El hecho ocurrió cerca de las 23 en un kiosco ubicado en Gálvez al 4900. El propietario del negocio, Alfredo Reunica de 41 años, le había vendido unas botellas de cerveza a un cliente que momentos más tarde regresó en busca de más bebida.

Aparentemente hubo una discusión porque el comprador no tenía dinero y le pedía “fiado”. La discusión terminó trágicamente.

Detrás del propietario salió el hijo de éste, quien unos instantes más tarde ingresó de nuevo a la vivienda para decirle a su madre que “El Negro” había apuñalado a su papá.

Reunica murió en el acto y no pudieron hacer nada los médicos que llegaron minutos más tarde debido a las graves heridas.

Personal policial detuvo un par de horas más tarde, en inmediaciones de Rivarola y Colombres, a Julio Reynoso, de 33 años, alias El negro, quien quedó detenido implicado en el hecho.

Interviene la seccional 13ª por razones de jurisdicción.

Comentarios