El Hincha

Newell's

Zé Turbo pide pista: asistencia, caño y otro gol en reserva

Con un gol de José Correia, la reserva leprosa derrotó a Patronato 2-1 este lunes en el Coloso y se acercó al líder San Lorenzo, que ahora apenas tiene un punto de ventaja


Lisandro Cabrera y Zé Turbo, autores de los goles para la victoria leprosa sobre Patronato en reserva.

La reserva leprosa derrotó a Patronato 2-1 este lunes en el Coloso y se acercó al líder San Lorenzo, que ahora apenas tiene un punto de ventaja.

El partido, suspendido el viernes por la lluvia, tuvo a Newell’s como dominador desde el inicio, y a los 5 minutos la Lepra se puso en ventaja con un gol de cabeza de Lisandro Cabrera, tras centro de José Correia.

Y Zé Turbo no sólo asistió a Cabrera en el primer gol, el portugués puso el 2-0 un rato más tarde, con una gran definición cruzada de zurda.

Newell’s pudo ampliar la ventaja, pero no estuvo fino en los metros finales, y en el cierre descontó Patronato.

Pero Zé Turbo también tuvo tiempo para algunos lujos, como este caño:

Newell’s alistó a Nicolás TemperinI; Alan Luque, Juan Bedouret, Juan Pablo Freytes y Calderara; Enzo Cabrera, Francisco Manenti y Nicolás Castro; Julián Marcioni, Lisandro Cabrera y José Correia.

En el segundo tiempo ingresaron Diego Calcaterra por Enzo Cabrera, Nahuel Cisneros por Castro y Ramiro Sordo por Correia.

La reserva leprosa, que tuvo en el banco a Rubén “Petete” Rodríguez, suma 32 puntos, mientras que el líder San Lorenzo acumula 33.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios