El Hincha

Central

Los titulares sólo tienen la mente puesta en el Lobo

Los jugadores que no viajaron a Liniers para enfrentar a Vélez y estarán desde el arranque ante Gimnasia por la final del próximo jueves en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza practicaron en horario matutino en el predio de Arroyo Seco


Los jugadores que no viajaron a Liniers para enfrentar a Vélez y estarán desde el arranque ante Gimnasia por la final del próximo jueves en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza practicaron en horario matutino en el predio de Arroyo Seco.

El Patón Bauza ya confirmó los once que buscarán la gloria frente al Lobo en lo que será el cuarto partido definitorio para el Canalla en Copa Argentina.

Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben serán los once del jueves.

Más entradas

Buenas noticias para los hinchas canallas ya que este lunes se confirmó que para el partido del jueves frente a Gimnasia se venderán mil plateas techadas más para los simpatizantes de Central. Las localidades, que costarán mil pesos, podrán ser adquiridas únicamente en las boleterías del Estadio Malvinas Argentinas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios