Edición Impresa

Zarif: “Pizzi es un tipo con buena leche”

El Turco vuelve al equipo titular ante Independiente Rivadavia, luego de haber quedado fuera ante Almirante Brown.

“Venía jugando todos los partidos. No fui el único que quedó afuera. Hubo varios cambios, a mí no me sorprendió porque conozco un poco la forma de pensar de Juan (Pizzi) y en este caso se que él habrá tenido algo en la cabeza, siempre pensando en el bien de Central. No puedo pensar de ninguna otra forma porque es un tipo con buena leche. Toda decisión que el tome está bien y es respetable”, fueron las primeras palabras de Omar Zarif, el jugador que más extrañó el equipo en el último partido y que su exclusión ante Almirante Brown no fue explicada por el entrenador, tras el entrenamiento de ayer en predio de Arroyo Seco.

Y con respecto al pedido que hicieron los hinchas canallas durante toda la semana para que sea titular, declaró: “Es bueno que a uno le reconozcan el esfuerzo que hace en la semana y en los partidos, pero esta vez creo que un poco fue exagerado porque no creo que el cambio mío haya sido determinante para el partido”.

—Una de tus frases de cabecera es: El tiempo pone las cosas en su lugar. ¿Con tu vuelta al equipo se certificó?

—(Risas) No, ojalá que esa frase sirva para estar en primera.

—¿Por qué pensás que volvés al equipo titular?

—Tengo la chance porque quizás lo venía haciendo bien. Y después del descanso que me dio el técnico vuelve a confiar en mí.

—¿Creés que a Central se lo exige más que al resto de los equipos?

—Si, seguramente se lo exige como se debe. Es una exigencia normal y por eso tenemos ganas de jugar en Central cuando venimos acá. Sabemos la importancia de jugar en un club como este y lo que eso significa.

—¿Quedaron lejos del ascenso directo?

—No. Todo lo contrario, estamos cerca. Todavía faltan once fechas, son muchos puntos. Belgrano el año pasado vino de atrás y hoy está en primera. Nosotros vamos a dejar todo con este plantel para que Central vuelva a primera que ese es el objetivo. Tenemos todas las expectativas de poder llegar al objetivo.

—¿A partir de ahora van a tener mayor presión teniendo en cuenta la cantidad de partidos que restan para el final?

—Es la misma presión de siempre. Nosotros no jugamos con la presión de descontarle puntos a los de arriba. Nosotros jugamos con la presión que significa jugar en Central.

—Teniendo en cuenta que Independiente Rivadavia no tiene un buen presente, ¿es el rival ideal para este momento?

—Todos los partidos hay que jugarlos y todos los rivales son difíciles.

Comentarios

10