Últimas

“Mantendremos el diálogo y la coordinación de siempre”

El presidente del Concejo Municipal Miguel Zamarini quedó temporalmente a cargo del municipio debido a que la intendenta Mónica Fein estará fuera de la ciudad por unos días. “Asumir la intendencia siempre se convierte en un acto de responsabilidad y así lo afrontaremos”, manifestó.


fein-dentro

El presidente del Concejo Miguel Zamarini quedó temporalmente a cargo de la intendencia y reconoció que el traspaso de mando se constituye en un “acto de responsabilidad”. Además, subrayó que, desde su rol de legislador, apoyará en todo lo que sea necesario para coordinar el trabajo con el Gabinete del Departamento Ejecutivo.

“Si bien se trata de un acto de formalidad previsto por la Ley de Municipios y Comunas, asumir la intendencia siempre se convierte en un acto de responsabilidad y así lo afrontaremos, tal como nos ha tocado ya en anteriores ocasiones”, explicó Zamarini tras el cambio de mando.

Asimismo, el dirigente socialista añadió: “Sigo siendo concejal de la ciudad, me tocó presidir el cuerpo legislativo durante 2012, con una importante intervención ya que se aprobó el Presupuesto y se brindaron las herramientas necesarias al Ejecutivo Municipal para llevar adelante su plan de obras en los diferentes Distritos, tal como fuera anunciado en los últimos días”.

“Actuaremos del mismo modo, con el diálogo y la coordinación que siempre hemos tenido. En este caso, quedará Norma López, una dirigente muy responsable, al frente del Concejo y el Gabinete Municipal estará en funciones de manera normal para poder articular todo lo que sea necesario”, adelantó.

La intendenta Mónica Fein traspasó hoy el mando a Miguel Zamarini dada su ausencia hasta el 25 de enero.  Por ese mismo motivo, la actual vicepresidenta primera del Concejo, Norma López, queda a cargo del cuerpo legislativo.

Comentarios

10