El Hincha

Yo quiero a mi bandera…

El subsecretario de Seguridad en espectáculos futbolísticos (Subsef), Pablo Paladino, afirmó hoy que se investiga cómo y cuándo ingresó una bandera de San Lorenzo a la tribuna de Huracán, descubierta en el clásico que ambos equipos disputaron el sábado pasado.

cuervos_grande

El responsable de la seguridad en los partidos de fútbol negó terminantemente que el hecho se hubiese producido gracias a un soborno a la Policía, y destacó que en los cacheos previos no consta que se haya detectado esa bandera.

De esta manera, dio a entender que la mismo podría haber sido guardada de antemano en el estadio Tomás Adolfo Ducó, clausurado provisionalmente por orden de un fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, mientras tanto avance la investigación de los hechos que se produjeron antes del clásico Huracán-San Lorenzo.

El fiscal Walter López comunicó su determinación a Pablo Palladino -quien hoy formuló declaraciones a Radio La Red- y el plazo de la clausura se extenderá hasta tanto se aclare lo ocurrido el sábado antes del comienzo del partido, lo que produjo un saldo de dos hinchas heridos, otros 19 policías lastimados y casi 15 detenidos, que luego recuperaron la libertad.

La gresca entre los hinchas de San Lorenzo y la Policía se generó luego de que los simpatizantes locales ingresaran con una bandera con los colores azulgranas, lo que provocó la virulenta respuesta de los hinchas del Ciclón.

Comentarios