Espectáculos

Poco sorora

Yanina Latorre dijo que Anto Roccuzzo “no logró nada sola, está siempre un paso atrás del jugador”

La mujer de Diego Latorre, reconocida por estar sierre detrás de un escándalo, no ocultó sus filosas declaraciones y esta vez se las agarró con la mujer de Lio Messi. Aseguró en la entrevista que no la criticaba, pero la terminó tratando de accesorio del hoy campeón mundial


Yanina Latorre fue entrevistada por Terapia Picante y opinó sobre una de las mujeres más famosas del momento y más admirada a nivel mundial, Antonela Roccuzzo, que deslumbra a cada paso que da, ya sea en el estadio del Inter de Miami viendo a su marido, Lionel Messi, o paseando por la Florida con sus hijos.

“¿Qué le recomendarías a una chica que está saliendo con un futbolista joven?”, le preguntaron a Yanina y ella respondió: “Que se aguanten lo machistas que son. Yo durante mucho tiempo lo acompañé, dejé todo por él, no me arrepiento por qué crié a los chicos”.

Después puso como ejemplo a Antonela: “A Roccuzzo, la amamos, pero es la mujer de Messi. A ella la contratan marcas en Europa para hacer publicidad, pero todo porque está casada con Messi”.

“Sola, hasta ahora, no logró nada. No la estoy criticando, pero está siempre un paso atrás del jugador”, aseguró la panelista de LAM sobre la mujer que, a diferencia de ella, mantuvo su apellido original, dato que marcaron varios usuarios de las redes en estos días.

“Gracias a Antonela seguramente él no se acuesta tarde, no sale todas las noches, no chupa, pero sos eso. Les crías los pibes, le tenés la casa, lo ayudas en la mudanza, todo para que el rey, en mi caso era Diego, esté contento”, concluyó.

A las pocas horas, la panelista se volvió trendding topic en Twitter por sus dichos, aunque las opiniones estaban muy divididas entre los que le daban la razón y los que cuestionaron sus dichos, tal publicó el diario La Nación. “Antonela es re diosa, simpática, hace sus negocios con perfil bajo y tiene al Messías a sus pies”, “No entiendo por qué se ofenden si tiene razón”, “Tiene razón, pero hay a quienes esa vida no nos gusta, y a quienes sí, y es súper respetable. No es menos empoderada por criar a los hijos y acompañar porque como bien dice: es un negocio familiar”, fueron algunos de los comentarios que tuvo el video.

Uno de los usuarios que compartió el video, señaló: “No dijo nada que fuera ofensivo. La marca es Messi, Antonela acompaña, como Yanina lo hizo con su marido. ¿En qué momento la ataca? Hasta se identifica en un punto con ella cuando comenzó su vida como mujer que acompaña al futbolista en su carrera”.

Yanina citó este tuit y comentó: “¡Ni lo expliques! Son imbéciles que no saben escuchar. ¡Estoy contando como es la vida mientras estás casada con un jugador! En ningún momento la ataqué. Al contrario”, sentenció.

Comentarios